He estado buscando estas palabras durante horas, sin saber por dónde empezar, y es con un corazón lleno de tristeza que las escribo, para honrar la memoria de nuestra Mamá Rosa, quien falleció este domingo 5 de Febrero.
He perdido a mi mejor amiga, mi compañera, mi maestra, mi bisabuela, mi madre; Este ha sido un golpe muy doloroso y aún no puedo creer que ya no estés aquí con nosotros.
Rosa Tavárez, mamá, marcaste tanto nuestras vidas, con tus enseñanzas, tu amor, tu sabiduría, tu espíritu fuerte, valiente, guerrero, Indomable. Tu talento nos precede, pero más que artista y maestra devota, ERES madre, abuela, amiga, (entre tantas cosas) de todo aquel que te necesitara. Viviste y fuiste como Jesús.
Extrañaré cada una de tus peculiaridades y travesuras, y llevaré conmigo siempre tus enseñanzas y tu amor incondicional. Seguiré viviendo bajo tu ejemplo, el cual siempre ha sido mi prioridad. Hasta en espíritu nos llenas de felicidad, recordarte me hace sonreír, y agradecer por tantos consejos como: “Se amable, cariñoso y bueno, pero no seas tan pendejo” y tantos más que me han marcado de por vida. 
Tu presencia cambiaba la energía completa de un lugar, tu risa contagiosa, tu energía, ¡Que Mujer! 
Aunque ya no estás aquí físicamente, tu espíritu, tu amor, tu obra y tus enseñanzas perduran en mi corazón y en el de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerte. 
Desde que empecé a vivir contigo y tuve esa oportunidad de conocerte a fondo y conocer toda tu historia, me di cuenta de lo afortunado que soy de haber compartido con mi bisabuela sus últimos años. Cuidarte y ayudarte en todo lo que necesitarás, eso me hacía feliz. 
Como me marcaste, mi vieja, y que falta me harás, pero sé que tu amor y tu presencia continuarán guiándome a lo largo de mi vida.
Estoy agradecido por los recuerdos que tengo contigo y por el amor que me brindaste, Continuaré honrando tu memoria y llevando tu amor conmigo siempre.
Te amo mamá.

You may also like

Back to Top